El objeto de aprendizaje tiene como objetivo emplear los componentes de diagramas de flujo y seudocódigo utilizando la herramienta PSEINT para resolver problemas cotidianos de la vida real. Se conforma también con actividades interactivas y una autoevaluación en cuestionario con intentos ilimitados sobre los mismos temas tratados.
Seudocódigo y Diagramas de Flujo - Introducción
Nivel
Universidad – Primeros niveles
Perfil del estudiante
El estudiante No requiere conocer los principios básicos programación. El Objeto de Aprendizaje favorece o está orientado sobre el estilo de A prendizaje Pragmático y Teórico.
Tiempo estimado para recorrer el Objeto de Aprendizaje
El tiempo que necesita el estudiante para abordar el Objeto de Aprendizaje completo es de 60 minutos
Contexto educativo
Este objeto de aprendizaje puede ser utilizado en clases de modalidad presencial y no presencial, este último puede ser en un Aula virtual Moodle u otro que soporte paquetes SCORM.
Tipo de Licencia
(by-nc-nd). Reconocimiento - No Comercial - Sin Obra Derivada
Requerimientos no funcionales del Objeto de Aprendizaje
Sistema operativo Windows, MAC o Linux, navegador Chrome Lasted, No en dispositivos móviles, no se necesitan plugin adicionales, etc. Se requiere instalación de PSEINT que es una herramienta para asistirte en tus inicios de aprendizaje de programación.