Bibliografía

  • Aiken, L.R. (1996). Tests psicológicos y evaluación. México: Prentice Hall Hispanoamericana.
  • Backhoff, E., Larrazolo, N. y Rosas, M. (2000). Nivel de dificultad y poder de discriminación del Examen de Habilidades y Conocimientos Básicos (EXHCOBA). Revista Electrónica de Investigación Educativa, 2 (1). Consultado el día de mes de año en el World Wide Web: http://redie.ens.uabc.mx/vol2no1/contenido-backhoff.html
  • Cobo, E. (2014). La aplicación de reactivos de evaluación y su incidencia en el resultado de los aprendizajes del Módulo de Motivación y Recreación en la Facultad de Ciencias Humanas y de la Educación de la Universidad Técnica de Ambato. Consultado http://redi.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/7582
  • López, B., Hinojosa E., (2003). Evaluación del aprendizaje: alternativas y nuevos desarrollos: editorial Trilla. México

Obra publicada con Licencia Creative Commons Reconocimiento Compartir igual 4.0