Seudocódigo y Diagramas de Flujo - Introducción

El objeto de aprendizaje tiene como objetivo emplear los componentes de diagramas de flujo y seudocódigo utilizando la herramienta PSEINT para resolver problemas cotidianos de la vida real. Se conforma también con actividades interactivas y una autoevaluación en cuestionario con intentos ilimitados sobre los mismos temas tratados.

Nivel

Universidad – Primeros niveles

Perfil del estudiante

El estudiante No requiere conocer los principios básicos programación. El Objeto de Aprendizaje favorece o está orientado sobre el estilo de A prendizaje Pragmático y Teórico.

Tiempo estimado para recorrer el Objeto de Aprendizaje

El tiempo que necesita el estudiante para abordar el Objeto de Aprendizaje completo es de 60 minutos

Contexto educativo

Este objeto de aprendizaje puede ser utilizado en clases de modalidad presencial y no presencial, este último puede ser en un Aula virtual Moodle u otro que soporte paquetes SCORM.

Tipo de Licencia

  (by-nc-nd). Reconocimiento - No Comercial - Sin Obra Derivada

Requerimientos no funcionales del Objeto de Aprendizaje

Sistema operativo Windows, MAC o Linux, navegador Chrome Lasted, No en dispositivos móviles, no se necesitan plugin adicionales, etc. Se requiere instalación de  PSEINT  que es una herramienta para asistirte en tus inicios de aprendizaje de programación.

Obra publicada con Licencia Creative Commons Reconocimiento No comercial Sin obra derivada 3.0

Creado con eXeLearning (Ventana nueva)