En el presente Objeto de Aprendizaje, permitirá al estudiante conocer las formas de simular las superficies cuadráticas, con la intención de graficar un objeto usando las superficies. como resultado que el estudiante tenga un mejor entendimiento del uso y aplicación del cálculo.
Inicio
Nivel
Tercer Nivel (Ingenierías)
Perfil del estudiante
Tener conocimiento básico de cálculo diferencia e integral. Con un breve diagnostico se puede determinar si el estudiante es pragmático o teórico, debido a que, en esta ocasión, para este AO es necesario que el alumno sea teórico-pragmático.
Tiempo
Actividades de 5 - 10 min, con un total estimado de 2 horas.
Contexto educativo
En este Objeto de Aprendizaje se hara uso d los softwares Python o Matlab, es importante para la representación de las superficies que favorezca el proceso aprendizaje. El estudinate tiene que revisar el material en la casa y en las tutorias se resolvera cualquier inquietud que se le presente.
Tipo de Licencia
Creative Commons
Requerimientos no funcionales
Tener conocimiento de programación básica sea Matlab, Python o GeoGebra.