Bibliografía

Bedrillana, L. (2018). Actividades lúdicas y desarrollo de la conciencia fonológica en los estudiantes de 5 años, Institución Educativa Niño Manuelito-A, 2017. https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/handle/20.500.12692/16140/Bedrillana_HL.pdf?sequence=1&isAllowed=y.

Maldonado, D. (2018). Conciencia fonológica en niños de segundo de Educación General Básica de la Escuela "Doce de Abril". Manual lúdico para docentes. Universidad del Azuay.

Acuña, L. (2021). Programa de juegos verbales “Ludofono” para estimular la conciencia fonológica en niños de cinco años. Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo: https://tesis.usat.edu.pe/handle/20.500.12423/3277.

Saavedra, B. (2020). Elaboración de material didáctico para el refuerzo del programa “Oír, Escuchar, Aprender” de Würzburg dirigido a niños de 5-6 años en el Colegio Alemán de Quito (Vol. http://repositorio.puce.edu.ec/bitstream/handle/22000/18150/Saavedra%20Belén.Tesis%20Final.pdf?sequence=1&isAllowed=y). Pontífica Universidad Católica del ECuador.

Obra publicada con Licencia Creative Commons Reconocimiento Compartir igual 4.0

Creado con eXeLearning (Ventana nueva)