Pregunta Verdadero-Falso Pregunta 1 Los casos de uso ayudan a identificar omisiones en las interacciones entre el usuario y el sistema. Verdadero Falso Retroalimentación Verdadero Pregunta 2 La etnografía es un método rápido para obtener resultados inmediatos. Verdadero Falso Retroalimentación Falso
Pregunta de Elección Múltiple Pregunta ¿Qué técnica permite validar los requisitos mediante representaciones visuales o interactivas? Respuestas Opción 1 Observación Opción 2 Etnografía Opción 3 Prototipos Opción 4 Cuestionarios Retroalimentación Incorrecto Incorrecto Opción correcta Incorrecto Solución Incorrecto (Retroalimentación) Incorrecto (Retroalimentación) Opción correcta (Retroalimentación) Incorrecto (Retroalimentación) Pregunta En una entrevista no estructurada, ¿qué característica la diferencia de una estructurada? Respuestas Opción 1 Rápida ejecución Opción 2 Flexibilidad para explorar temas inesperados Opción 3 Comparación directa de respuestas Opción 4 Uso de preguntas predefinidas Retroalimentación Incorrecto Opción correcta Incorrecto Incorrecto Solución Incorrecto (Retroalimentación) Opción correcta (Retroalimentación) Incorrecto (Retroalimentación) Incorrecto (Retroalimentación)
Rellenar huecos Lea el párrafo que aparece abajo y complete las palabras que faltan. Los Rellenar huecos (1):JXUwMDNiJXUwMDE2JXUwMDEwJXUwMDE2JXUwMDA3JXUwMDFkJXUwMDA2JXUwMDAxJXUwMDBmJXUw MDEzJXUwMDFiJXUwMDA2JXUwMDFj utilizan diferentes tipos de preguntas según el objetivo y la información que se desea recopilar. Entre los tipos más comunes se encuentran las Rellenar huecos (2):JXUwMDI4JXUwMDAyJXUwMDE3JXUwMDAyJXUwMDEyJXUwMDFiJXUwMDFhJXUwMDE1JXUwMDEyJXUw MDUzJXUwMDQxJXUwMDAzJXUwMDBiJXUwMDBjJXUwMDE3JXUwMDA2JXUwMDE1JXUwMDEyJXUwMDVm que permiten a los encuestados responder con libertad y detallar sus pensamientos, ideales para obtener opiniones profundas o descubrir nuevas ideas. Por otro lado, las Rellenar huecos (3):JXUwMDI4JXUwMDAyJXUwMDE3JXUwMDAyJXUwMDEyJXUwMDFiJXUwMDFhJXUwMDE1JXUwMDEyJXUw MDUzJXUwMDQzJXUwMDA2JXUwMDE3JXUwMDAwJXUwMDEzJXUwMDA1JXUwMDA1JXUwMDEy ofrecen opciones específicas de respuesta, como Rellenar huecos (4):JXUwMDI0JXUwMDBmJXUwMDFhJXUwMDQ5JXUwMDRmJXUwMDRmJXUwMDRlJXUwMDAxJXUwMDEzJXUw MDBmJXUwMDFhJXUwMDQ2JXUwMDQxJXUwMDAxJXUwMDEzJXUwMDBmJXUwMDFhJXUwMDQ5JXUwMDU5 JXUwMDU5JXUwMDRlJXUwMDAxJXUwMDEzJXUwMDBmJXUwMDFhJXUwMDQ1JXUwMDBjJXUwMDRlJXUw MDAxJXUwMDEz , o múltiples opciones, siendo útiles para análisis rápidos y comparativos. También están las preguntas de escala, que miden la percepción o satisfacción en un rango numérico o descriptivo, y las preguntas de Rellenar huecos (5):JXUwMDNiJXUwMDBmJXUwMDBkJXUwMDEyJXUwMDFhJXUwMDBmJXUwMDBmJXUwMDBhJXUwMDAyJXUw MDAyJXUwMDBhJXUwMDlhJXUwMDlkJXUwMDRlJXUwMDU5JXUwMDU5JXUwMDQzJXUwMDAyJXUwMDBk JXUwMDA1JXUwMDBmJXUwMDBmJXUwMDBhJXUwMDAyJXUwMDAyJXUwMDBhJXUwMDlhJXUwMDlk , donde los encuestados ordenan opciones según sus preferencias. Cada tipo tiene su propósito y debe seleccionarse con base en la claridad, relevancia y el nivel de detalle requerido. Habilitar JavaScript