Identificación de sustantivos concretos | El estudiante identifica correctamente todos los sustantivos concretos y proporciona ejemplos relevantes. (2.5) | El estudiante identifica la mayoría de los sustantivos concretos y proporciona ejemplos adecuados. (1.75) | El estudiante identifica algunos sustantivos concretos, pero puede haber confusiones o ejemplos inadecuados. (1.50) | El estudiante tiene dificultades para identificar sustantivos concretos. (1.25) |
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Identificación de sustantivos abstractos | El estudiante identifica correctamente todos los sustantivos abstractos y proporciona ejemplos claros y pertinentes. (2.5) | El estudiante identifica la mayoría de los sustantivos abstractos y proporciona ejemplos adecuados. (1.75) | El estudiante identifica algunos sustantivos abstractos, pero puede haber confusiones o ejemplos inadecuados. (1.50) | El estudiante tiene dificultades para identificar sustantivos abstractos. (1.25) |
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Reconocimiento de sustantivos comunes | El estudiante reconoce y categoriza eficazmente los sustantivos comunes en diferentes contextos y proporciona ejemplos variados y precisos. (2.5) | El estudiante reconoce la mayoría de los sustantivos comunes y proporciona ejemplos adecuados en la mayoría de los casos. (1.75) | El estudiante reconoce algunos sustantivos comunes, pero puede haber errores o ejemplos poco precisos. (1.50) | El estudiante tiene dificultades para reconocer sustantivos comunes. (1.25) |
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Utilización de terminología y ejemplos | El estudiante utiliza consistentemente la terminología adecuada y proporciona ejemplos claros y relevantes en todas las categorías de sustantivos. (2.5) | El estudiante utiliza la mayoría de la terminología correcta y proporciona ejemplos adecuados en la mayoría de los casos. (1.75) | El estudiante utiliza algunas veces la terminología incorrecta o proporciona ejemplos poco claros o irrelevantes. (1.50) | El estudiante tiene dificultades para utilizar la terminología adecuada y proporcionar ejemplos relevantes. (1.25) |
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