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Identificar los problemas técnicos

Identificar problemas técnicos incluye tanto el conocimiento técnico de como funciona un dispositivo (por ejemplo, un ordenador) como la capacidad para buscar la información técnica adecuada en cada momento y resolver los problemas que inicialmente no sabíamos cómo solucionar.

Por tanto, es importante que el docente sepa proporcionar a su alumnado las estrategias y herramientas necesarias para que ante cualquier problema técnico que les surja, dispongan de los conocimientos básicos para al menos comprender que está sucediendo y si no saben resolverlo, encontrar la información para resolverlo, saber pedir ayuda y explicar el problema con conocimiento.

Rellenar huecos

Lee el párrafo que aparece abajo y completa las palabras que faltan.

Protocolo para solucionar problemas de conectividad a Internet:

1. Verificar la a Internet.

2. Reiniciar el y el .

3. Verificar otros dispositivos.

4. Verificar la configuración de la en tu dispositivo.

5. el dispositivo.

6. Ejecutar de red.

7. Actualizar el del router.

8. Restablecer la de del router.

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Pregunta Verdadero-Falso

Pregunta 1

1. La CPU, o unidad central de procesamiento, contiene el procesador que ejecuta las instrucciones de software.

Pregunta 2

2. La Memoria RAM es una memoria de acceso predecible.

Pregunta 3

3. Las tarjetas gráficas siempre vienen integradas en los ordenadores.

Pregunta 4

4. Los dispositivos de entrada permiten al usuario interactuar con el ordenador.