Saltar la navegación

Bienvenidos abordo

La entrada a clase

Llegamos al colegio, y ¿qué es lo primero que hacemos? Probablemente, si hace frío, quitarnos el abrigo, colgarlo en el perchero junto a nuestra mochila y sentarnos en nuestro sitio. Pero, ¿cómo sabemos cuál es el nuestro? Busca tu letra o tu nombre escrito en el perchero y en la mesa.

Empieza la canción

Gran grupo

Gran grupo
MEFP. Gran grupo (elaborado en Canva) (CC BY-ND)

Tarea

  • La Gata Malapata, nuestra mascota de la clase, nos da los buenos días, cantando una canción al grito de «¡Vamos a bordo que empieza la canción!» ¿Quieres cantar junto a ella?

Canción

RETO

Piratas! A lo largo de esta travesía vamos a aprender más sobre las letras, las palabras y sus características a través de las rutinas propias de un pirata. ¿Están preparados y preparadas?

Recursos y evaluación de los aprendizajes

Recursos

  • Parches, sombreros piratas o cualquier otro elemento relacionado con los piratas que se quiera.

Productos evaluables

  • Aportación y participación del alumnado.

Técnicas de evaluación

  • Observación sistemática.

Creado con eXeLearning (Ventana nueva)