Título de la experiencia de aprendizaje
Evaluación de la situación de aprendizaje
Indicadores de evaluación
Evaluación del diseño
- Adecuación de la secuencia de actividades para el desarrollo de la competencia específica.
Idoneidad de las estrategias metodológicas y de los recursos empleados. - Pertinencia de la organización de los espacios, la temporalización de las actividades y el agrupamiento del alumnado.
- Coherencia con los principios del Diseño Universal para el Aprendizaje
Evaluación de la implementación
- Grado de cumplimiento de la temporalización.
- Ambiente de cooperación, diálogo y aprendizaje generado en el aula.
- Aplicación de los criterios e instrumentos de evaluación.
- Eficacia de las medidas de individualización de la enseñanza.
Propuesta de mejora
- Grado de cumplimiento de la temporalización.
- Ambiente de cooperación, diálogo y aprendizaje generado en el aula.
- Aplicación de los criterios e instrumentos de valuación.
- Eficacia de las medidas de individualización de la enseñanza.
Obra publicada con Licencia Creative Commons Reconocimiento 4.0