Actividad desplegable Lea y complete Una sociedad que busca la Rellenar huecos (1): participaciónsolidaridadinclusiónnecesidadesestudiantesdiscapacidaddiversidadequipoinclusivos JXUwMDMxJXUwMDA3JXUwMDBkJXUwMDBmJXUwMDE5JXUwMDA2JXUwMDFhJXUwMDlhJXUwMDlk acepta a todos sus miembros como diversos, entonces crea las mismas oportunidades para todos, ajustándose a las Rellenar huecos (2): participaciónsolidaridadinclusiónnecesidadesestudiantesdiscapacidaddiversidadequipoinclusivos JXUwMDM2JXUwMDBiJXUwMDA2JXUwMDA2JXUwMDE2JXUwMDFhJXUwMDBkJXUwMDA1JXUwMDA1JXUwMDAxJXUwMDE2 individuales. Por tanto la educación inluciva plantea: Acceso de niños, niñas y/o adolescentes con Rellenar huecos (3): participaciónsolidaridadinclusiónnecesidadesestudiantesdiscapacidaddiversidadequipoinclusivos JXUwMDNjJXUwMDBkJXUwMDFhJXUwMDEwJXUwMDAyJXUwMDExJXUwMDExJXUwMDAyJXUwMDBhJXUwMDBkJXUwMDA1JXUwMDA1 a una educación formal de calidad Apoyo al trabajo en Rellenar huecos (4): participaciónsolidaridadinclusiónnecesidadesestudiantesdiscapacidaddiversidadequipoinclusivos JXUwMDNkJXUwMDE0JXUwMDA0JXUwMDFjJXUwMDE5JXUwMDFm para lograr la inclusión. Una visión global de la atención educativa, es decir a nivel institucional, no comoatención puntual para unos pocos Rellenar huecos (5): participaciónsolidaridadinclusiónnecesidadesestudiantesdiscapacidaddiversidadequipoinclusivos JXUwMDNkJXUwMDE2JXUwMDA3JXUwMDAxJXUwMDExJXUwMDBkJXUwMDA4JXUwMDBmJXUwMDFhJXUwMDExJXUwMDE2 . Transformaciones profundas en el Proyecto Educativo Institucional que respondana la Rellenar huecos (6): participaciónsolidaridadinclusiónnecesidadesestudiantesdiscapacidaddiversidadequipoinclusivos JXUwMDNjJXUwMDBkJXUwMDFmJXUwMDEzJXUwMDE3JXUwMDAxJXUwMDFhJXUwMDBkJXUwMDA1JXUwMDA1 . Trabajar con la comunidad en general, permitiendo una Rellenar huecos (7): participaciónsolidaridadinclusiónnecesidadesestudiantesdiscapacidaddiversidadequipoinclusivos JXUwMDI4JXUwMDExJXUwMDEzJXUwMDA2JXUwMDFkJXUwMDBhJXUwMDBhJXUwMDE5JXUwMDExJXUwMDAyJXUwMDBhJXUwMDlhJXUwMDlk activa detodos sus miembros. Desarrollar una comunidad basada en valores Rellenar huecos (8): participaciónsolidaridadinclusiónnecesidadesestudiantesdiscapacidaddiversidadequipoinclusivos JXUwMDMxJXUwMDA3JXUwMDBkJXUwMDBmJXUwMDE5JXUwMDA2JXUwMDFhJXUwMDFmJXUwMDE5JXUwMDFj como: la Rellenar huecos (9): participaciónsolidaridadinclusiónnecesidadesestudiantesdiscapacidaddiversidadequipoinclusivos JXUwMDJiJXUwMDFjJXUwMDAzJXUwMDA1JXUwMDBkJXUwMDA1JXUwMDEzJXUwMDFiJXUwMDBkJXUwMDA1JXUwMDA1 , elrespeto y la tolerancia. Habilitar JavaScript