1 Realizo un organizador gráfico
- El estudiante realizará una lluvia de ideas sobre sus gustos personales, habilidades, debilidades y metas
- Posteriormente, realizará un organizador gráfico en donde se ordenarán todas las ideas
- Todo lo plasmado en el organizador, será subido al blog del estudiante
2 ¿Cómo entablar una conversación de la cotidianeidad?
- Se subirá un video (audio/subtítulos) en donde se le realicen una serie de preguntas al estudiante sobre su vida y cuál sería su trabajo ideal
- El estudiante entre cada pregunta tendrá un tiempo para responder
- Al final, se abrirá un foro de debate donde explicará como se sintió con esta experiencia
|
OBJETIVO GENERAL
Valorar la diversidad lingüística a partir del conocimiento de su aporte a la construcción de una sociedad intercultural y plurinacional, en un marco de interacción respetuosa y de fortalecimiento de la identidad.
Aplicar los conocimientos sobre los elementos estructurales y funcionales de la lengua castellana en los procesos de composición y revisión de textos escritos para comunicarse de manera eficiente
OBJETIVO ESPECIFICO
Desarrollar mecanismos de participación a partir de la comprensión de los procesos de lucha social y política de diversos grupos, movimientos y culturas y su contribución a la construcción de la identidad nacional en el marco de una sociedad intercultural y multicultural de convivencia armónica.
DESTREZAS
- Iniciativa
- Orientación dé resultados
TIPO DE DISCAPACIDAD
- Visual
- Auditiva
- Intelectual
- Física
|
3 Variedad lingüística en el mundo
- Se programa en la plataforma, un número de audios en los cuales, realicen un saludo personas de diferentes países
- El estudiante deberá escuchar los audios y tratar de reconocer a que países corresponden cada uno de los audios.
- Al final, se mostrarán en imagen y audio los países a los que corresponde cada lengua y el porque es importante reconocer que una persona es de un país determinado, en nuestra vida cotidiana.
|
|