Trabajo y Sociedad
ACTIVIDADES
OBJETIVO GENERAL
1 Se planteará como juego, programar una tienda virtual, en donde el estudiante pueda comprar y vender artículos ficticios 2 A partir del juego de compra y venta, los estudiantes harán un reconocimiento de billetes y monedas y lo asociaron de acuerdo a su valor monetario |
OBJETIVO GENERAL Aplicar conocimientos de diferentes disciplinas para la toma de decisiones asertivas y socialmente responsables, a partir de un proceso de análisis que justifique la validez de sus hallazgos, poniendo especial cuidado en el uso técnico y ético de diversas fuentes y demostrando honestidad académica. OBJETIVO ESPECIFICO Identificar el valor y la pertinencia de las diversas fuentes de información, incluyendo recursos multimedia, empleadas en la construcción de las narraciones históricas, utilizando medios de comunicación y TIC, diferenciando la construcción intelectual, de la realidad. DESTREZAS
TIPO DE DISCAPACIDAD
|
3 Además, los estudiantes reconocerán tamaños y formas de los billetes y monedas, que será explicado a través de podcasts
|
|
4 Se subirá a la plataforma personajes, en donde cada uno tendrá una profesión o trabajo y explicará en que consiste
|
|
5 A partir de esta actividad, los estudiantes reconocerán sus habilidades de para un posible trabajo o profesión a futuro
|